Publica tus Tous ¡GRATIS!

0

Una Herramienta Única

En un entorno tan competitivo como el actual, las agencias de viajes necesitan, cada vez más herramientas, que les permitan llegar a sus clientes. Por ello hemos creado ilatintours.com, un motor de búsqueda UNICO en su género y nacido con el propósito de brindar a todas las Agencias y Tour Operadores el medio de promocionar GRATUITAMENTE sus ofertas turísticas a Nivel Nacional e Internacional.


Funcionamiento

Usted crea sus propios tours


Publicar sus tours es sumamente sencillo y gratuito, el único requisito será registrar sus datos e ingresar sus ofertas con la obligación por su parte de atender a sus clientes o reservas. Desde su panel de control podrá ingresar las fotos de su tour para darle mayor atractivo y realce, editar el itinerario de sus ofertas y establecer, si lo desea, la forma de pago con la moneda del país, Euros y Dolares. Una vez haya publicado su oferta esta aparecerá automáticamente en los resultados de búsqueda.

Sus tours aparecen en Ilatintours.com


Los turistas que buscan sus Paquetes de Viaje vía internet utilizan palabras especificas en los buscadores. Por ello, al momento de publicar sus ofertas turísticas en iLatintours, deberá poner especial énfasis en los Tags (palabras claves), para que sus tours sean fácilmente ubicados por nuestro motor de búsqueda.

Los Tags serán la parte más relevante de la búsqueda. Un tour puede tener varios Tags y serán puestos según el criterio de cada agencia. (Ejemplo: Colombia, Cancún, Buenos Aires, Viaje y/o Viajes con todo incluido, vacaciones en Punta Cana, tour a Machu Picchu etc.).

¿Cómo se posiciona un Tour en los resultados de búsqueda?


El motor de búsqueda de iLatintours, posiciona de manera automática los tours con mayor tráfico de visitas, aumentado así su ponderación y ubicándolo en las primeras posiciones de los resultados de búsquedas.

Cada vez que un viajero, visita uno de sus Tours, automáticamente este suma un punto en su ponderación, independientemente si llegan a realizar la reserva o no, esta sumatoria de puntos le permitirán a sus Tours ir escalando hasta llegar a las primeras ubicaciones.

Adicionalmente a la ponderación, el motor de búsqueda de iLatintours, tomará en cuenta como segunda opción, la antigüedad de los tours, para el reordenamiento respectivo. Es decir, los resultados de búsquedas se mostrarán según la siguiente ecuación: Palabras claves (tags) + Ponderación + Antigüedad

Cuantas más visitas obtenga su tours, mayor serán sus posibilidades de salir primero en los resultados de las búsquedas.

¿Ilatintours.com cobra alguna comisión por venta?


Ilatintours.com NO cobra comisión por venta de tours Ni al Viajero Ni a la Agencia, el trato es directo entre ambos. La reserva o pregunta sobre el tour publicado llega directamente a la agencia proveedora de la oferta sin intermediario.


Efectividad

Ilatintours.com le ofrece:

Mayor alcance


Ilatintours.com es la herramienta que estaba esperando, diseñada tanto para aumentar su productividad y aumentar sus ingresos como para impulsar su negocio en Internet, sea cual sea el tamaño de su agencia. Sus tours serán visualizados por el viajero de forma inmediata.
Mayor Control

Usted podrá publicar y modificar los tours que crea conveniente, así como indicar cuales ofertas desea que aparezcan en las búsquedas. Podrá crear sus tours en los idiomas que desee; español, inglés, portugués y francés (de momento). Usted tendrá el control de activar y desactivar sus ofertas, de gestionarlas y hacer un seguimiento estadístico de las mismas.